eliptica-vs-cinta-de-correr

Al momento de montar nuestro propio gimnasio en casa, hay una serie de entrenamientos que deberemos asegurar en las rutinas de ejercicio, uno de los más importantes es el cardio, ya que nos ayudará a fortalecer la resistencia, pero además a quemar calorías. El día de hoy vamos a tocar un tema que genera muchas dudas es determinar qué es mejor, si la bicicleta elíptica o la cinta de correr.

El adquirir un producto fitness para nuestro hogar involucra una serie de factores, entre ellos podemos destacar la comodidad, versatilidad, fortalecimiento, simplicidad a la hora de entrenar, facilidad para adquirir y de último pero no menos importante los precios. Así que para ayudarte a decidir entre qué es mejor si una bicicleta elíptica o una cinta de correr, vamos a decirte los pros y contras de cada uno de ellas.

Ventajas de la cinta de correr

Desventajas de la cinta de correr

Ventajas de la bicicleta elíptica

Desventajas de la bicicleta elíptica

¿Cuál es mejor?

Para acabar este debate sobre qué es mejor si la bicicleta elíptica o la cinta de correr, todo depende de gustos y necesidades particulares, si buscas realizar una actividad de bajo impacto, adquiere la bici, eso sí si deseas quemar calorías en exceso tendrás que organizar sesiones de alta intensidad con intervalos de descanso.

Por otro lado, si buscas resultados inmediatos, no tienes problemas de articulaciones, pero además no quieres salir de tu zona de confort ni pensar tanto a la hora de hacer la compra. Te recomendamos la cinta de correr, eso sí, debes usarla con mucha responsabilidad para evitar lesiones.