dominadas-negativas

También se les conoce como dominadas excéntricas y es un excelente ejercicio que puede ayudarte a aumentar toda tu resistencia y también la fuerza, dando así beneficios bastante importantes para el cuerpo de la persona que las realice.

A raíz del artículo que inicia a continuación vas a poder conocer información detallada sobre las dominadas negativas, por si deseas realizarlas. Pero recuerda bien que debes conocer el proceso adecuado para hacerlas ya que si algo sale mal puedes lesionarte.

¿Cómo se deben hacer las dominadas negativas?

La forma correcta de hacer este ejercicio no es algo del otro mundo, pero si es recomendable que si no conoces el proceso adecuado no lo practiques para evitar daños. La forma correcta de realizarlas es la siguiente:

Después de leer este procedimiento, podrás darte cuenta por ti mismo que el ejercicio como tal no es nada complicado. Siempre hay normas que debes respetar para que tu cuerpo asimile todo correctamente y el mismo no se vea afectado.

¿Cuáles son los beneficios de realizar las dominadas negativas?

Como todo ejercicio que practiques, el mismo tiene unos cuantos beneficios para tu cuerpo y en el caso de las dominadas negativas los beneficios son los siguientes:

Consejos a tener en cuenta