Mostrando los 3 resultados

Multipower Gym

 

La máquina multipower también conocida como máquina Smith es un aparato con una estructura firme y fija que permite realizar ejercicios en posiciones específicas para trabajar distintas partes del cuerpo.

Si quieres llevar tu gimnasio en casa al siguiente nivel, comprar una maquina multipower te hará lograrlo. En este artículo te daremos todo los tips que necesitas para decidirte por la mejor multipower para tu gym.

Razones para comprar una maquina multipower gym

Es mucho el provecho que le puedes sacar a las maquinas multipower en la actualidad. Si bien es cierto que estas estructuras son un poco más grandes y menos comunes que algunas máquinas que solemos tener en nuestro gym en casa, comprar una de estas definitivamente te hará avanzar a un nivel más profesional en tu entrenamiento y te permitirá ver resultados muy evidentes.

Por esto te presentamos 3 grandes razones para comprar una maquina multipower.

Una forma distinta de entrenar

Cuando se trata de entrenar nuestro tren superior y brazos, existen muchas opciones con las que podemos crear rutinas de ejercicios. Por lo general elegimos pesas y barras con las cuales podemos incrementar fuerza y resistencia. Sin embargo, con la maquina multipower smith puedes realizar ejercicios similares que permitan obtener el mismo efecto que deseas, pero con una forma distinta de entrenar.

Esta máquina, permite que puedas simular el levantamiento de barras con discos, sustituyéndolo con tensión, además con esta máquina evitaras el tambaleo natural que surge cuando entrenas con barras y discos muy pesados.

Previene lesiones

Si no eres un experto en el levantamiento de pesas y prefieres prevenir caídas al ir incrementando el peso, la multipower gym es una excelente opción para hacerlo, ya que te asegura una postura fija incluso cuando la resistencia es mayor de lo que normalmente puedes soportar, por lo que puedes ir incrementando el nivel de tus ejercicios de forma segura y protegiendo tu espalda.

Adaptabilidad

Esta es una de las ventajas de comprar una maquina multipower, pues si quieres comenzar un entrenamiento progresivo, adquirir una de estas es ideal. Con la multipower fitness puedes adaptar la resistencia y tensión que hará de acuerdo al nivel en que estás, esto permite ir progresando hasta convertirte en un profesional.

Trabaja distintas partes del cuerpo y ahorra más

Al comprar una multipower ahorrarás el dinero que gastarías en más máquinas, ya que con ella puedes entrenar distintas partes del cuerpo sin necesidad de hacer gastos en un gym demasiado recargado.

Consejos antes de comprar

Si estas armando tu propio gimnasio en casa, la maquina multipower le dará un toque muy profesional y te ayudará definitivamente a completar tu entrenamiento. Antes de adquirir alguna de estas máquinas profesionales es importante que tomes en cuenta algunos aspectos que mencionaremos a continuación.

Calidad

Es uno de los factores más importantes si te estas tomando en serio el tema del gimnasio en casa. Más allá de solo comprar cualquier maquina Smith, es importante revisar la calidad de la misma. La marca del fabricante te puede dar un indicio de esto, lo cual te da un garante de que disfrutaras de tu Smith por mucho tiempo.

Espacio

Es otro factor importante, ya que del espacio que tengas en casa dependerá la posibilidad de comprar una buena máquina. Por lo general estas máquinas son grandes y ocupan un espacio considerable, así que toma en cuenta este factor antes de instalar tu multipower.

Uso personal

La utilidad que le des personalmente es importante, sobre todo si quieres ver los avances deseados en tu entrenamiento. Aunque con estas máquinas puedes hacer ejercicios para diferentes partes del cuerpo es importante saber si realmente son funcionales para tu tipo de entrenamiento.

Conocimiento

Aunque son máquinas de apoyo para ayudarte a una buena postura y protegerte de lesiones en el entrenamiento, si quieres tener una de estas en casa es importante tener una noción básica de cómo usarla para evitar daños, sobre todo en tu espalda.

Precio

Comparar la relación precio-calidad es indispensable para comprar la maquina perfecta para ti, que se adapte no solo a tu entrenamiento sino a tu bolsillo, nunca dejando atrás la funcionalidad de la misma que es lo que importa.