Descripción
La elíptica XC-210i ofrece un movimiento, unas características y un rendimiento verdaderamente excepcionales para cada tipo de usuario.
La XC-210i con volante de inercia frontal de alta resistencia con reposapiés pivotantes no solo ofrece una gran longitud de paso de 54 cm con 26 kg de masa giratoria, sino que también ofrece la capacidad para que 4 usuarios separados almacenen su información y obtengan lecturas precisas y entrenamientos adaptados a sus propios datos.
Esta elíptica está diseñada para todo tipo de usuarios, múltiples usuarios o personas que desean lo mejor en equipos de fitness para el hogar. Este es uno de los mejores modelos de calidad profesional para uso doméstico.
La longitud de la zancada de 54 cm es más adecuada para personas que pueden medir hasta 205 cm y está equipada con pedales articulados, los pedales se inclinan con la zancada elíptica para limitar el levantamiento de la cicatriz. Esto reduce el estrés y la tensión en el tobillo y el pie.
La XC-210i tiene un sistema de conducción silencioso y ofrece 3 niveles de inclinación. Esta bicicleta elíptica de primera calidad con volante de inercia de 16 kg para trabajo intenso te ofrece un excelente entrenamiento en todo momento.
La XC-210i proporciona un rango de resistencia controlado automáticamente de 10 a 400 vatios ajustable en pasos de intervalo de 5 vatios, lo que significa que puede obtener un entrenamiento mucho más preciso y ofrece una amplia gama de intensidades para todos los usuarios.
Coaching personal: una pantalla LCD multifuncional que supervisa todas las funciones simultáneamente: RPM, temporizador, distancia, quema de calorías, vatios, frecuencia cardíaca, 24 niveles, 12 intervalos de tiempo y 12 cursos preprogramados.
Equipado con un ventilador de enfriamiento para hacer ejercicio: una gran característica cuando estás haciendo entrenamiento de resistencia.
Compatible con Kinomap. Utilice los datos de Google Map © y acceda a cualquier lugar del mundo desde la comodidad de su hogar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.