Plazos de entrega

Intentamos tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objetivo de realizar las entregas entre 24h y 72h.

Si uno de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle inmediatamente, mediante un correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviarle su producto o le ofreceremos una alternativa al producto comprado. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos.

En ningún caso 100×100 FITNESS se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrán pedir responsabilidades de ningún tipo.

Envíos

Todos los pedidos se enviaran a PORTES PAGADOS a España Penínsular, Baleares y Portugal siempre que el montante supere los 100€. En caso contrario, los portes serán de 10€.

Si su destino es diferente, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le realizaremos un presupuesto personalizado. El pedido siempre será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

Trabajamos con las principales agencias de transporte (SEUR,UPS, DHL, NACEX, ENVIALIA …).

Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el número de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega.

En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso, para que pueda concertar con ellos la entrega.

Normalmente, en los productos pesados, el repartidor le llamará antes de intentar realizar la entrega, para quedar con el destinatario. La entrega siempre se realizará en el portal, a nivel de la calle de su domicilio o empresa.

Los repartidores no están obligados a subir el producto hasta su domicilio si éste no se encuentra a nivel de la calle, aunque la mayoría de las veces, en la medida de lo posible, ayuda al destinatario y hace lo necesario para dejar el producto en el domicilio del cliente.

Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento. El cliente comunicará a 100x100FITNESS dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega o en su caso factura emitida por 100x100FITNESS.

En caso de producto defectuoso, la reparación y la sustitución se ajustarán a la siguiente regla.

Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1. El producto que has pedido no te satisface:

1. Para productos que pesen menos 50 kg, los gastos de transporte son de 50 €.

2. Para el resto de productos que pesen mas 50 kg, los gastos de transporte son de 120 €.

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y tiene que devolverlo tal y como usted los recibió.

Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques. Si falta algún elemento se le descontará del importe a devolver. Si el pedido ha sido pagado con tarjeta, la devolución se realizará a su tarjeta. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en su cuenta no pasarán más de 7 días hábiles.

2. Producto defectuoso de origen: Una vez que 100x100fitness.com recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. 100x100fitness.com se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

3. Producto que, por error, no corresponde al del pedido: 100x100fitness.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de 100x100FITNESS, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email: info@100x100fitness.com o por teléfono 902 002 816 .