Mostrando los 16 resultados
Los ejercicios de musculación se realizan con el objetivo de fortalecer todo el cuerpo, y al mismo tiempo, crear mayor resistencia. Sin embargo, las máquinas de musculación están recomendadas de acuerdo a la preferencia de cada usuario.
Los aparatos de musculación o también llamados máquinas de fuerza, son un grupo de equipos destinados a que los uses para ejercitar todo tu cuerpo, con el objetivo de mejorar la tonificación, además, también logras:
Lo primero que debes tener en cuenta es el objetivo que deseas alcanzar al realizar tu entrenamiento. Si deseas ejercitar todo el cuerpo al mismo tiempo, te recomendamos comprar la máquina de musculación multifunción, en donde puedes obtener una combinación de dos aparatos en uno.
Bancos de pesas: Si tu objetivo es ejercitar el torso, este tipo de máquina funciona perfectamente, también en algunas ocasiones puedes ejercitar tu tren inferior, si así lo deseas.
Poleas: Son las más utilizadas, ya que te permiten ejercitar de una forma muy cómoda todos tus grupos musculares. Puedes ir aumentando las repeticiones de tus series y utilizar una variedad de ejercicios que incluyen: tríceps, hombros, abdominales, etc.
Maquinas multipower: Es una estructura firme y fija que te permite realizar ejercicios en posiciones específicas para trabajar distintas partes del cuerpo.
Jaulas de potencia: son una excelente opción, ya que te permiten desarrollar rutinas de tu propio peso o utilizar soportes, con la seguridad garantizada, para prevenir lesiones.
No debes olvidar que para comprar una máquina de musculación necesitas tener en cuenta algunos aspectos como el tiempo en el que vas a utilizarla o también: