1. TITULARIDAD DEL DOMINIO WWW.DKN-TECHNOLOGY.ES

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda online, www.dkn-technology.es, corresponde a 100 POR 100 VIRTUAL S.L., sociedad legalmente constituida en España con CIF B-55044523 e inscrita en el Registro Mercantil de Gerona. Para cualquier consulta, puede contactar con DKN ESPAÑA al e-mail info@dkn-technology.es.

2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales de compra, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de dkn-technology.es, así como las transacciones comerciales que surjan entre dkn-technology.es y los usuarios del dominio www.dkn-technology.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de compra. dkn-technology.es podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Nuestra website sólo está prevista para envíos a España Península y Baleares. Si su destino es las Islas Canarias o Portugal, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le realizaremos un presupuesto personalizado.

4. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

En el caso que en algún momento se produjera algún error de tipo tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de www.dkn-technology.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados que tenga carácter sustancial y que suponga un precio notablemente inferior al habitual del producto y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El envío de una confirmación de compra automática, no valida las condiciones de precio erróneo.
Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Las imágenes publicadas no tienen por qué corresponderse con los productos vendidos, siendo las mismas orientativas, y siendo vinculante la descripción del producto dada, según la normativa legal vigente.

5. RESPONSABILIDAD DE DKN-TECHNOLOGY.ES

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española.
El acceso a la página web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a dkn-technology.es por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. dkn-technology.es no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a dkn-technology.es, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a dkn-technology.es, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. dkn-technology.es no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website.

En particular, dkn-technology.es no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes condiciones generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

6. OBLIGACIONES DE CLIENTES Y USUARIOS

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de dkn-technology.es, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. dkn-technology.es no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.dkn-technology.es el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

c) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de dkn-technology.es, de cualquier otro usuario, de los proveedores de dkn-technology.es o en general de cualquier tercero.

d) Guardar diligentemente el «nombre de usuario» y la «contraseña» que le sea facilitada por dkn-technology.es, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de dkn-technology.es, sus proveedores o terceros.

h) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, dkn-technology.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

7. CÓMO COMPRAR

7.1   REGISTRO DEL USUARIO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a dkn-technology.es, registrarse como usuario, cumplimentando el formulario y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

7.2 CÓMO ENCONTRAR UN ARTÍCULO

Para encontrar un artículo se pueden utilizar los filtros o usar los criterios de ordenación.  Una vez encontrado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto que dispone de las características detalladas del mismo y precio.

7.3 CÓMO AÑADIR UN ARTÍCULO AL CARRITO DE LA COMPRA

Desde la ficha del producto, pulsa sobre el icono AÑADIR AL CARRITO para agregar el artículo al carrito de la compra. Una vez en el carrito, puedes continuar comprando o tramitar el pedido con los productos incluidos. Durante la compra, el carrito permanece siempre visible en la parte derecha superior de la página para que en cualquier momento puedas eliminar un artículo del carrito o modificar las unidades.

7.4 VALIDACIÓN DEL PEDIDO

Tras el registro, y para proceder a la compra de los productos añadidos a tu carrito,  deberás cumplimentar  el formulario y validar el mismo. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de las condiciones generales de compra.

7.5 FORMAS DE PAGO

dkn-technology.es te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Pago por Tarjeta de Crédito: Puedes utilizar Visa, MasterCard, American Express y DinersClub. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. Por motivos de seguridad, dkn-technology.es se reserva el derecho a no aceptar determinadas operaciones realizadas con tarjeta de crédito. En el supuesto de que la anulación del pedido se produzca una vez que ha sido cobrado, se procederá en ese momento a reintegrar el importe cobrado en la tarjeta de crédito original en la que se ha efectuado el cargo. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos podrá repetir el pedido seleccionando como medio de pago la transferencia bancaria.

SeQura

Pago flexible
Divide el pago en 3 cuotas sin intereses (para pedidos inferiores a 2.500 eur))  o 4, 6 12 o 18 mensualidades, por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura

Pago por Transferencia: Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: 100 POR 100 VIRTUAL S.L.
Banco: LA CAIXA
IBAN: ES69 2100 0013 7102 0086 0090
SWIFT: CAIXESBBXXX

Es muy importante que en el campo CONCEPTO de la transferencia indiques siempre el número de pedido que se obtiene al finalizar el pedido. DKN ESPAÑA no enviará el pedido si antes no ha recibido la transferencia.

Tienes un plazo de 2 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Pago por PayPal: Paga con tu cuenta de PayPal o con Tarjeta de Crédito.

8. GASTOS DE ENVÍO

Todos los pedidos se enviaran a PORTES PAGADOS a España Península y Baleares siempre que el montante supere los 100€. En caso contrario, los portes serán de 10€. Si su destino es las Islas Canarias o Portugal, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le realizaremos un presupuesto personalizado.

9. MONTAJE

Los gastos de montaje no están comprendidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío.

10. PLAZOS DE ENVÍO

Intentamos tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objetivo de realizar las entregas entre 24h y 72h.

Si uno de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle inmediatamente, mediante un correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviarle su producto o le ofreceremos una alternativa al producto comprado. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos.

En ningún caso DKN ESPAÑA se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrán pedir responsabilidades de ningún tipo.

 11. SEGURO

Toda la mercancía que enviamos está asegurada por su valor total contra pérdida, robo o daños.

12. DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento. El cliente comunicará a DKN ESPAÑA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto será recogido por DKN ESPAÑA y deberá ser entregado junto con el albarán de entrega o en su caso factura emitida por DKN ESPAÑA.

– Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.

Diferenciamos dos casos para las devoluciones: que el producto no te guste o que el producto enviado esté dañado o sea incorrecto.

– Si el motivo de la devolución es por un defecto o daño en el producto o porque no se corresponde con el producto comprado, DKN ESPAÑA, se hará cargo de los gastos de devolución y reenvío de la mercancía a su destinatario. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para recoger la mercancía a devolver.

– Si la devolución se debe a motivos personales (no te gusta, no te sienta bien o has cambiado de opinión), deberás enviarnos a portes pagados a nuestro almacén o podemos nosotros pasar a recogerlo con nuestros transportistas. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de usted y son los siguientes:

1. Para productos que pesen menos 50 kg, los gastos de transporte son de 50 €.

2. Para el resto de productos que pesen mas 50 kg, los gastos de transporte son de 120 €.

Si la mercancía es rechazada por el destinatario sin hacer constar el motivo en el conforme de entrega del transportista, DKN ESPAÑA no se hará cargo de los gastos del reenvío. En este caso, se devolverá el importe del artículo(s) que se hubieran  devuelto, pero no el de los gastos de envío.

13. CONDICIONES DE GARANTÍA

Todos los productos DKN, excepto las piezas de desgaste*, están garantizados frente al consumidor bajo las siguientes CONDICIONES:

1) El plazo de duración de la garantía es de 2 años para las piezas y de 1 año para los desplazamientos y mano de obra, a contar desde la fecha de compra según factura o del albarán de entrega, si es de fecha posterior.

2) La garantía es exigible directamente al establecimiento vendedor en los términos previstos en la legislación aplicable.

3) Para exigir la ejecución de esta garantía es imprescindible la presentación de la factura o del albarán de entrega, si fuera de fecha posterior.

4) El consumidor también podrá exigir la garantía directamente del fabricante quién responderá, en caso de falta de conformidad, con la reparación o sustitución del producto, dentro de los plazos y límites señalados por la ley.

5) Esta garantía se refiere únicamente al consumidor final y no es transferible.

6) La garantía cubre la reparación o subsanación de los daños o defectos sufridos en los equipos  y que correspondan, de forma indudable y demostrable, a fallos de fabricación o defectos de fábrica. Las piezas que se puedan comprobar que se han estropeado a causa de fallos de material o de la fabricación, serán reparadas en base a las condiciones detalladas en las condiciones generales de venta del fabricante. Un cambio completo sólo será posible si así lo determinara el servicio técnico de DKN ESPAÑA.

7) Quedan totalmente excluidos de esta garantía las averías, defectos o deterioros que hayan sido provocadas por: a) deficiencias en el funcionamiento causadas por negligencia; b) uso indebido; c) utilización profesional del equipo concebido para uso doméstico. d) manipulación del producto por parte de personas ajenas al Servicio de Asistencia Técnica DKN ESPAÑA; e) sustitución de piezas originales por otras no suministradas por el fabricante.; f) adaptaciones o cambios para ampliar el producto, alterando las características que se describen en el manual del usuario sin el consentimiento previo y por escrito del fabricante; g) factores externos como humedad, sudor, malas condiciones ambientales, ambientes salinos o corrosivos (provocados por piscinas o similares), uso incorrecto de productos químicos, etc. que acarreen deterioros en pinturas y cromados; h) el desgaste motivado por el uso normal de los aparatos; i) causas no imputables al producto y derivadas de la omisión de las recomendaciones facilitadas en el manual de usuario; j) la acción de agentes externos como inundaciones, incendios, terremotos, etc.; k) los posibles desperfectos ocasionados a los productos, derivados de un transporte ajeno a DKN ESPAÑA.

8) Esta garantía no será de aplicación si el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.

9) Las piezas de recambio suministradas por el fabricante y las reparaciones realizadas dispondrán de una garantía de 6 meses siempre y cuando la instalación de estas piezas se lleve a cabo con la supervisión del fabricante o personal técnico autorizado.

10) DKN ESPAÑA no responderá de los daños causados a personas o bienes como consecuencia de un uso indebido, falta de mantenimiento, negligencia en la manipulación o falta de supervisión profesional de los artículos vendidos.

11) El fabricante se reserva el derecho de realizar posibles reparaciones en sus propios talleres del servicio técnico o en el domicilio del cliente.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUEROS

Las compraventas realizadas en www.dkn-technology.es se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.